Orden del Día de la sesión ordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno de 19 de octubre de 2017

Lunes 16 Octubre 2017  |  Visto: 2.353 veces  |  Versión Imprimible



Secretaría General del Pleno


Hora: 10,00 horas

Lugar: Salón de Plenos, Palacio Consistorial

ORDEN DEL DÍA

1º.- Lectura y aprobación del Acta de la sesión ordinaria celebrada el 28 de septiembre de 2017 y del Acta de la sesión extraordinaria (Junta General de Accionistas de la Sociedad Municipal Casco Antiguo de Cartagena, S.A.) celebrada el 29 de septiembre de 2017.

2º.- Dación de cuenta de escrito del Grupo Municipal Movimiento Ciudadano, sobre designación de Portavoz.

3º.- Dación de cuenta de escrito del Grupo Municipal Movimiento Ciudadano, sobre cambio de representante en la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras.

4º.- Dación de cuenta de Decretos de la Alcaldía Presidencia, sobre cese y nombramiento de representantes en diferentes Juntas Vecinales Municipales.

5º.- Dictamen de la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras, en propuesta de la Concejal Delegada del Área de Gobierno de Desarrollo Sostenible y Transparencia, en expediente de aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la Manzana 1 de la Unidad de Actuación nº 7 de Santa Lucía, promovido por la mercantil Nueva Santa Lucía, S.A.

6º.- Dictamen de la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras, en propuesta de la Concejal Delegada del Área de Gobierno de Desarrollo Sostenible y Transparencia, en Recurso de Reposición contra acuerdo Plenario de aprobación definitiva de la Modificación del Plan Especial en C/ Muralla del Mar, 5, promovido por la mercantil Muralla del Mar 5 Cartagena, S.L.

7º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, en propuesta del Concejal del Área de Hacienda e Interior, sobre aprobación provisional de la Modificación de las Ordenanzas de Impuestos y Tasas Municipales y Plan Personalizado de Pagos del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena para el Ejercicio 2018.

8º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, en propuesta del Concejal del Área de Hacienda e Interior, en relación con la modificación del presupuesto de 2017 de Juventud, para transferir fondos a la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, para el Proyecto COLOC.

9º.- Mociones Resolutivas.

10º.- Ruegos, Preguntas y Mociones.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar