Orden del Día de la sesión ordinaria de Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena para el jueves, 30 de noviembre de 2017.

Martes 28 Noviembre 2017  |  Visto: 2.361 veces  |  Versión Imprimible



Secretaría General del Pleno



DIEZ HORAS
LUGAR: PALACIO CONSISTORIAL – SALÓN DE PLENOS


ORDEN DEL DÍA:

1º. Lectura y aprobación del Acta de la sesión ordinaria celebrada el 19 de octubre de 2017 y del acta de la sesión extraordinaria celebrada el 6 de noviembre de 2017

2º.- Dación de cuenta de resolución de 3 de octubre de 2017, del Director General de Administración Local de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se publica el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 7 de julio de 2017, del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena por el que se aprueban las bases para la provisión definitiva de los puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter nacional.

3º.-Dación de cuenta de resolución de 30 de octubre de 2017, del Director General de Administración Local de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sobre revocación y nombramiento accidental del puesto de Secretaría General del Pleno.

4º.- Dación de cuenta del Concejal del Área de Hacienda e Interior, en relación con la aprobación definitiva de la modificación del Presupuesto de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, para el Ejercicio 2017.

5º.- Dación de cuenta del análisis de estabilidad presupuestaria, del segundo y tercer trimestre de 2017.

6º.- Dación de cuenta del avance del estado de ejecución del presupuesto relativo al tercer trimestre de 2017, presentado por el Concejal del Área de Hacienda.

7º.- Dación de cuenta de Decreto de Alcaldía-Presidencia, sobre sustitución en caso de ausencia, de la Directora de la Oficina del Gobierno Municipal y del Secretario General del Pleno.

8º.- Dación de cuenta de Decreto de la Alcaldía-Presidencia de 8 de noviembre de 2017, sobre modificación del orden de nombramiento de los Tenientes de Alcalde.

9º.- Dación de cuenta de Decretos de la Alcaldía-Presidencia, sobre cese y nombramiento en diferentes Juntas Vecinales Municipales.

10º.- Dación de cuenta de Decreto de Alcaldía Presidencia, sobre nombramiento de representante en el Consejo Escolar.

11º.- Dictamen de la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras, en propuesta de la Concejal del Área de Desarrollo Sostenible y Transparencia, sobre aprobación definitiva de Estudio de Detalle en C/ Pez Guitarra, 13, Cabo de Palos.

12º.- Dictamen de la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras, en propuesta de la Concejal del Área de Desarrollo Sostenible y Transparencia, sobre Normas Urbanísticas Transitorias.

13º.-Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta del Concejal del Área de Hacienda e Interior, por la que se estima parcialmente la solicitud de revisión de oficio de la Relación de Puestos de Trabajo.

14º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta del Concejal del Área de Calidad de Vida, en relación con la aprobación inicial de la Ordenanza para la Accesibilidad Universal en el municipio de Cartagena.

15º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta del Concejal del Área de Gobierno de Cultura y Patrimonio, sobre aprobación del Reglamento de funcionamiento interno de la Casa de Acogida.

16º.- Mociones Resolutivas.

17º.- Ruegos, Preguntas y Mociones.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar