Convocatoria y Orden del día para la celebración de Pleno Extraordinario del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena para el jueves, 18 de enero de 2018.

Martes 16 Enero 2018  |  Visto: 1.806 veces  |  Versión Imprimible



Secretaría General del Pleno



HORA: 12:00 H.
LUCAR: PALACIO CONSISTORIAL (Salón de Plenos).



Habiendo tenido entrada con fecha doce de diciembre de los corrientes solicitud de sesión extraordinaria del Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena a iniciativa de los Grupos Municipales de Movimiento Ciudadano y Cartagena Sí se Puede.

Habiendo constatado que la solicitud reúne los requisitos de forma exigidos por el artículo 41.1 del Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Cartagena.

Según lo dispuesto en el número 2 del citado artículo, y habiendo transcurrido el plazo señalado, queda convocado ex lege y automáticamente sesión extraordinaria para las doce horas del décimo día hábil siguiente al de la finalización de dicho plazo, por lo que:

SE NOTIFICA a todos los miembros de la Corporación, que queda CONVOCADA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA, para el día DIECIOCHO DE ENERO DE DOS MIL DIECIOCHO A LAS 12:00.

En Cartagena, a 5 de enero de 201 8

LA SECRETARIA GENERAL DEL PLENO


ORDEN DEL DÍA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO DE 18 DE ENERO DE 2018

12 HORAS

Habiendo quedado convocada la sesión extraordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, en virtud de lo dispuesto en el artículo 41.2 del Reglamento Orgánico del Pleno para el día 18 de enero de 2018, a las 12 horas, se comunica el Orden del Día:

1º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, sobre Constitución de una Comisión de Investigación, que tenga como objeto el contrato de concesión de los servicios de abastecimiento de agua potable y saneamiento, de conformidad con el artículo 37.4 b del Reglamento Orgánico del Pleno de Cartagena y la normativa de aplicación.

Cartagena a 15 de enero de 2018

LA SECRETARIA GENERAL DEL PLENO
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar