Orden del Día de la sesión ordinaria del Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena para el jueves, 22 de marzo de 2018.

Viernes 16 Marzo 2018  |  Visto: 2.226 veces  |  Versión Imprimible



Secretaría General del Pleno




DIEZ HORAS
LUGAR: PALACIO CONSISTORIAL – SALÓN DE PLENOS



ORDEN DEL DÍA:


1º.- Lectura y aprobación, en su caso, de las Actas de las sesiones celebradas el 12 y 26 de febrero.

2º- Dación de cuenta de Bando de la Alcaldía-Presidencia, de 12 de febrero de 2018, sobre la reordenación del tráfico y otras medidas a adoptar con motivo de la celebración de la Semana Santa.

3º.- Dación de cuenta de acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 9 de marzo de 2018, sobre modificación del acuerdo adoptado el 17 de enero de 2018, sobre delegación de competencias de la Junta de Gobierno Local en los Concejales de Área.

4º.- Dación de cuenta de Decretos de la Alcaldía-Presidencia, sobre cese y nombramiento en diferentes Juntas Vecinales Municipales.

5º.- Dación de cuenta de Decreto de la Alcaldía-Presidencia, sobre cese de Vocal y delegación de Presidencia en el Consejo Escolar Municipal.

6º.- Dación de cuenta de Decretos de la Alcaldía-Presidencia, sobre nombramiento de representante municipal en Consejos Escolares Municipales.

7º.- Dación de cuenta de Informe de la Secretaria General del Pleno, sobre recurso de reposición contra acuerdo plenario de 12 de febrero de 2018, en resolución expresa de recurso de reposición.

8º.- Dación de cuenta de Informe de la Secretaria General del Pleno, sobre recurso de reposición contra acuerdo plenario de 12 de noviembre de 2003, en modificación del contrato de concesión de los servicios de abastecimiento de agua potable y saneamiento.

9º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta de la Excma. Sra. Alcaldesa Presidenta, sobre régimen de retribuciones de órgano directivo municipal Coordinador General de Servicios Sociales, Empleo e Igualdad.

10º.- Mociones Resolutivas.

11º.- Ruegos, Preguntas y Mociones.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar