Orden del día de la sesión ordinaria del pleno de la Junta Vecinal Municipal de La Aljorra, el martes 24 de abril de 2018

Jueves 19 Abril 2018  |  Visto: 471 veces  |  Versión Imprimible



Junta Vecinal Municipal de La Aljorra


Sesión Ordinaria del Pleno de la Junta; en el Salón de Plenos del local municipal sede de la Junta Vecinal Municipal de La Aljorra, sito en c/ Conciliación, nº 20 (OMITA); el próximo dia, MARTES, 24 de abril de 2018, a las 22 horas; para tratar de los siguientes asuntos que constituyen el Orden del Día:


1º.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria de 1-3-2018.

2º.- Elección de Vicepresidente.

3º.- Propuesta y aprobación, si procede, de retención de crédito de las aplicaciones presupuestarias 210 (Infraestructuras y Bienes Naturales) y 212 (Edificios y Otras Construcciones), para la contratación por lotes de los trabajos de reparación, mantenimiento y conservación de esta Junta Vecinal.

4º.-Ruegos y Preguntas
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar