Orden del Día de la sesión ordinaria de Pleno de la Junta Vecinal Municipal de Los Dolores para el jueves, 28 de junio de 2018.

Lunes 25 Junio 2018  |  Visto: 429 veces  |  Versión Imprimible



Junta Vecinal de Los Dolores




VEINTE TREINTA HORAS
LUGAR: CENTRO SOCIAL-LOS DOLORES


ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura y aprobación en su caso, de las Actas de los plenos de fecha: 19 octubre de 2017; 19 de abril de 2018 y 3 de mayo de 2018.

2.- Solicitud de información a la concejalía competente de las obras aprobadas en Plenos anteriores para su ejecución y no finalizadas.

3.- Información de las gestiones realizadas por La Presidenta sobre actuaciones en el barrio, así como futuras intervenciones a disponer por parte de la Junta Vecinal de Los Dolores.

4.- Mociones:

- Moción de MCC sobre la peligrosidad de cruce en la avenida San Juan Bosco con c/José García Martinez de Bda. Hispanoamérica:

.- Que se rescate el proyecto ya elaborado del pasado año 2017 de regulación semafórica en la Av. San Juan Bosco con c/José García Sánchez.

.- Que se asigne consignación presupuestaria y nuevamente remitido al departamento de Contratación, para su licitación y ejecución de obra.

.- Que no divague el Gobierno Municipal en materia presupuestaria y pueda acogerse a bajas de otras obras en curso, incluso en caso de extremo que se haga plurianual.

- Moción de MCC sobre la situación urbanística de la unidad nº 2, Los Dolores este.:

.- A continuar con el expediente administrativo y ejecución material de las obras de urbanización, con el importe de avales existentes en el expediente administrativo iniciado en la etapa de MC.

.- Que la Presidenta esta Junta Vecinal, requiera toda la información y documentación actual del expediente e informe a vocales de esta Junta en próxima convocatoria de portavoces o plenaria.

- Moción de MCC sobre medidas de mejora en seguridad vial de incorporación a la carretera del sifón desde las Casas del Retiro y viceversa:

.- A la realización de un estudio técnico y redacción del proyecto integral del punto de conexión de carretera del sifón con vial de Casas del Retiro para su posterior ejecución.

.- A la toma de medidas puntuales urgentes y ejecución de las mismas, para la mejora de visualización y percepción del mencionado cruce, sobre todo en horas nocturnas con señalización y paneles refractantes, además de iluminación.

5.- Incorporación de nuevos colectivos.

6.- Ruegos y preguntas

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar