Orden del día del Pleno Ordinario del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena para el jueves, 30 de agosto de 2018

Lunes 27 Agosto 2018  |  Visto: 1.512 veces  |  Versión Imprimible



Secretaría General del Pleno




NUEVE HORAS
LUGAR: SALÓN DE PLENOS-PALACIO CONSISTORIAL


1º.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión ordinaria celebrada el 26 de julio de 2018, del Acta de la sesión ordinaria (Junta General de Accionistas de la Sociedad Municipal Casco Antiguo de Cartagena, S.A.) y del Acta de la sesión ordinaria (Junta General de Accionistas de la Televisión Digital Local de Cartagena, S.A.) celebrada el 26 de julio de 2018.

2º.- Dación de cuenta de la Concejal del Área de Estrategia Económica y Hacienda, en relación con la aprobación definitiva de la modificación del Presupuesto General de 2018, prorrogado de 2017, para habilitar los créditos necesarios a fin de dar cobertura presupuestaria al gasto contabilizado en la cuenta 413: acreedores por obligaciones pendientes de aplicar al presupuesto.

3º.- Mociones Resolutivas.

4º.- Mociones, Preguntas y Ruegos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar