Información pública de la documentación relativa a la autorización de uso excepcional para la instalación de un cementerio de mascotas.

Jueves 16 Agosto 2018  |  Visto: 716 veces  |  Versión Imprimible



Concejalía de Desarrollo Sostenible y Función Pública



BORM n.º 188 de 16/08/2018


Mediante Decreto de fecha veinticuatro de julio de dos mil dieciocho, se acuerda someter a información pública por plazo de 20 días, documentación relativa a la autorización de uso excepcional para la instalación de un Cementerio de Mascotas, en paraje Las Tortugas, parcela catastral 13 y 14 Polígono 11, Cartagena, presentado por D. Daniel Fernández Giménez.

En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 104.2 de la Ley 13/2015, de 30 de marzo, de ordenación territorial y urbanística de la Región de Murcia, la información pública se realizara en la oficina de Información Urbanística de la Concejalía de Desarrollo Sostenible, sita en C/ San Miguel, n.º 8, bajo, y en la web de la Concejalía, a fin de que las personas interesadas lo examinen y formulen las alegaciones que estimen pertinentes a su derecho.

Cartagena, 27 de julio de 2018.
El Concejal Delegado del Área de Desarrollo Sostenible y función Pública.
Francisco Aznar García.

ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA NÚMERO 188 DE 16 DE AGOSTO DE 2018

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar