Convocatoria para el PREMIO PARA "JÓVENES EXTRAORDINARIOS/AS DE CARTAGENA"

Lunes 10 Diciembre 2018  |  Visto: 468 veces  |  Versión Imprimible



Concejalía de Juventud



El Premio Joven Extraordinario/a tiene como objetivo reconocer la figura de aquellos y aquellas jóvenes del municipio que hayan destacado a lo largo del año 2018 en diferentes campos, demostrando un talento e iniciativa que los distingan en materias como el deporte, la investigación, la cooperación social, el compromiso, el medio ambiente, las artes, etc.

Podrán optar a la consecución del Premio Extraordinario cualquier joven de entre 14 y 30 años nacido o residente en Cartagena, y que haya realizado su labor en el año anterior a la convocatoria o que demuestre una larga trayectoria en su categoría, siendo el plazo de presentación de candidaturas de VEINTE DÍAS HÁBILES desde la publicación de la convocatoria en la web municipal.

Podrán presentar candidaturas al Premio:

- El Excmo Ayuntamiento de Cartagena
- Entidades, asociaciones o centros de enseñanza debidamente reconocidos
- Un grupo de ciudadanos que apoyen la presentación de una candidatura

La presentación de las mismas se podrán hacer directamente en la Concejalía de Juventud, sita en Paseo Alfonso XIII, n.º 51, C. P. 30203 de Cartagena, en días laborales, en horario de 08:30 h. a 14:00 h. o bien por correo certificado.

Las candidaturas presentadas a través de las Oficinas de Correos se harán en sobre abierto, con objeto de que, en la cabecera del boletín de impreso se haga constar con claridad el nombre de la Oficina y la fecha de presentación.

También podrán ser presentadas telemáticamente por correo electrónico en la siguiente dirección: juventud@ayto-cartagena.es; en el asunto se debe reflejar: Propuesta candidatura Premio Joven Extraordinario año 2018”.

Las propuestas recibidas se publicarán, una vez finalizado el plazo, en la página web juventud.cartagena.es

BASES PREMIO PARA “JÓVENES EXTRAORDINARIOS/AS DE CARTAGENA” (VER ARCHIVOS RELACIONADOS)


El Jurado, presidido por el Concejal de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena seleccionarán tres finalistas y, entre estos, el Jurado seleccionará al premiado/a. El fallo del Jurado será inapelable tendrá una dotación económica de MIL euros.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar