Publicación de Decretos de designación de vocales y secretaria de la comisión de evaluación de las Subvenciones de Dinamización del Comercio de Proximidad del Municipio de Cartagena.

Martes 18 Diciembre 2018  |  Visto: 281 veces  |  Versión Imprimible



Concejalía del Área de Estrategia Económica, Sanidad y Bienestar Animal



Designación como Secretaria de la Comisión de Evaluación, según determina el punto 2 de la base Undécima de la convocatoria abierta de concesión de subvenciones para la Dinamización del Comercio de Proximidad, correspondiente al año 2018, a: Dª. María José Valverde Sánchez, Técnico de Comercio y Dinamización Empresarial.

Designación como Vocal de la Comisión de Evaluación, según determina el punto 2 de la base Undécima de la convocatoria abierta de concesión de subvenciones para la Dinamización del Comercio de Proximidad, correspondiente al año 2018, a: D. Juan Francisco Hernández Barceló, Asesor Técnico de Economía y Presupuesto y Responsable del Portal de la Oficina de Transparencia y como Técnico suplente a Dª. Juana María Rosique Cortina, Técnico de Formación de la Agencia de Desarrollo Local.

Designación como Vocal de la Comisión de Evaluación, según determina el punto 2 de la base Undécima de la convocatoria abierta de concesión de subvenciones para la Dinamización del Comercio de Proximidad, correspondiente al año 2018, a: Dª. Carmen Mercedes López Espiauba, Técnico de Gestión de la Administración General y como Técnico suplente a Dª. Rosa Sala Hernández, Técnico de Dinamización Empresarial de la Agencia de Desarrollo Local.

VER ARCHIVOS RELACIONADOS


La presente resolución es definitiva en vía administrativa y en consecuencia susceptible de ser recurrida potestativamente en reposición ante el mismo órgano que la ha dictado en el plazo de UN MES, o directamente ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº1 de Cartagena, en el plazo de DOS MESES. Estos plazos se contarán a partir del día siguiente al de la recepción de la presente notificación. Esto es sin perjuicio de que pueda ejercer, en su caso, cualquier otro recurso que estime procedente.


 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar