Propuesta para concesión de autorizaciones en puestos vacantes de los mercados de venta ambulante de El Algar, La Aljorra, Islas Menores, Isla Plana, Llano del Beal, Los Belones, La Palma, Pozo Estrecho y Los Urrutias.

Jueves 20 Diciembre 2018  |  Visto: 417 veces  |  Versión Imprimible



Negociado de Mercados


Propuesta de resolución para la concesión de autorizaciones de venta ambulante en puestos vacantes de los mercados de venta ambulante de El Algar, La Aljorra, Islas Menores, Isla Plana, Llano del Beal, Los Belones, La Palma, Pozo Estrecho y Los Urrutias.

(NO PONE FIN AL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN)

Por la presente se comunica que resultando que, en virtud Propuesta de Resolución de 17 de diciembre de 2018 se propone la adjudicación de los los puestos vacantes de los mercados de venta ambulante de El Algar, La Aljorra, Islas Menores, Isla Plana, Llano del Beal, Los Belones, La Palma, Pozo Estrecho y Los Urrutias a los siguientes solicitantes y con la siguiente puntuación:

VER ARCHIVOS RELACIONADOS

En caso de ser propuesto para un mercado de venta ambulante en un mercado que coincida en día con otro del que ya sea titular y que sea de temporada anual deberá manifestar por escrito expresamente su aceptación en un plazo de 15 días hábiles y proceder a darse de baja en el anterior mercado, una vez se produzca la nueva adjudicación.

Consta, a su vez, la valoración de la Comisión Evaluadora de la Convocatoria de todas las solicitudes presentadas según Acta de 17 de diciembre de 2018, siendo la siguiente:

(VER ARCHIVOS RELACIONADOS)

La aprobación de la lista de adjudicatarios se resolverá dictando resolución por el Concejal del Área de Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Festejos que será publicada en los mismos medios en los que se ha hecho la convocatoria.

En Cartagena, a 17 de diciembre de 2018

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar