Apertura de plazo de presentación de instancias para proveer ciento cincuenta y una plazas de consolidación de empleo, mediante concurso-oposición en el Ayuntamiento de Cartagena

Jueves 3 Enero 2019  |  Visto: 2.066 veces  |  Versión Imprimible



Recursos Humanos


Resolución de 14 de diciembre de 2018, Ayuntamiento de Cartagena (Murcia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de Región de Murcia», número 289, de 13 de diciembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: ciento cincuenta y una plazas de consolidación, mediante el sistema de concurso-oposición. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» y en la página web municipal http://www.ayto-cartagena.es.

Cartagena, 14 de diciembre de 2018.–El Director General de Función Pública, Nuevas Tecnologías e Innovación, José Serrano Segura.

(PUBLICADO EN EL BOE DE 3 DE ENERO DE 2019)

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar