Corrección del calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos en el ámbito de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el año 2019.

Miércoles 23 Enero 2019  |  Visto: 225 veces  |  Versión Imprimible



Consejería de Hacienda


BORM n.º 18 de 23/01/2019


Resolución de 8 de enero de 2019, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se corrige error material de la Resolución de 4 de diciembre de 2018 de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se fija el calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos en el ámbito de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el año 2019.

Por Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, (BORM n.º 288, de 15 de diciembre) se fija el calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos en el ámbito de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el año 2019.

Asimismo, en el Resuelvo Segundo, apartado a), relativo al ámbito territorial de la Comunidad Autónoma y en el Anexo I de la citada Resolución se han publicado los días inhábiles especificado por meses.

Habiéndose detectado error material en el mes de mayo del calendario recogido en el anexo I de la citada Resolución de 4 de diciembre de 2018, y de acuerdo con las competencias que atribuye a esta Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios el artículo 7, del Decreto 50/2018, de 27 de abril, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Hacienda

Resuelvo:

Primero.

Corregir error material detectado en el mes de mayo del calendario del ‘Anexo I Fiestas Regionales’ de la Resolución de 4 de diciembre de 2018 de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, quedando redactado en los siguientes términos:

Segundo.

Disponer la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia».
Asimismo estará disponible en el Portal de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (carm.es), así como en la Sede Electrónica de la CARM (sede.carm.es).

VER ARCHIVOS RELACIONADOS

Murcia, 8 de enero de 2019.
La Directora General de la Función Pública y Calidad de los Servicios.
Carmen M.ª Zamora Párraga.

MODIFICA A:

7430/2018 Resolución de 4 de diciembre de 2018, de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se fija el calendario de días inhábiles a efectos de cómputo de plazos en el ámbito de la Administración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el año 2019.

ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA NÚMERO 18 DE 23 DE ENERO DE 2019


 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar