Contratación temporal de un auxiliar de fotografía.

Jueves 14 Febrero 2019  |  Visto: 502 veces  |  Versión Imprimible



Recursos Humanos



En la sesión celebrada por la Junta de Gobierno Local el día 8 de febrero de 2019 se adoptó, entre otros, acuerdo de aprobación de Bases para la contratación temporal de un auxiliar de fotografía.

Los interesados en participar podrán presentar instancia a través de la web wwww-cartagena.es de forma telemática; en el Registro General del Ayuntamiento de Cartagena o de cualquiera de las formas determinadas en el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, adjuntando los documentos acreditativos de los diferentes méritos que se deseen hacer valer en la fase de concurso, bien escaneados si se lleva a cabo la presentación telemática, bien mediante cualquier dispositivo de almacenamiento seguro (usb, cd, dvd…).

El plazo de presentación de solicitudes será de CINCO DÍAS NATURALES, contados a partir del siguiente al de publicación de la convocatoria en la página web del Ayuntamiento de Cartagena y en la Prensa local.

Las Bases íntegras (Ver archivos relacionados) se encuentran en la sección de Empleo Público web municipal; www.cartagena.es/Empleo Publico

Cartagena, 12 de febrero de 2019

ANUNCIO PUBLICADO EN EL DIARIO LA VERDAD EL 14 DE FEBRERO DE 2019

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar