Orden del día del Pleno Ordinario del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, el jueves 28 de febrero de 2019

Lunes 25 Febrero 2019  |  Visto: 1.087 veces  |  Versión Imprimible



Secretaría General del Pleno


SESIÓN ORDINARIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO DE 28 DE FEBRERO DE 2019

9,00 HORAS

ORDEN DEL DÍA


1º.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria celebrada el 31 de enero de 2019.

2º.- Dación de cuenta de Decretos de la Alcaldía-Presidencia nombrando representantes en el Consejo Escolar Municipal.

3º.- Dación de cuenta de Decreto de la Alcaldía Presidencia nombrando representante municipal en el Consejo Escolar del CEIP San Isidoro.

4º.- Dación de cuenta de Decreto de Alcaldía Presidencia, sobre nombramiento de representante en la Junta Vecinal Municipal de Molinos Marfagones.

5º.- Dación de cuenta de informe de ejecución trimestral del presupuesto, estabilidad presupuestaria y morosidad relativo al cuarto trimestre de 2018, presentado por el Concejal del Área de Función Pública, Hacienda y Calidad de Vida.

6º.- Dación de cuentas de la Sentencia nº 205 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Cartagena de fecha 17/12/2018, declarando resuelto el Convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Cartagena y la empresa Técnicas de Inversiones Gamma, S.L, y, de los convenios suscritos por el Ayuntamiento desde el año 1995 hasta la actualidad, pendientes de ejecución. Dación de cuenta del acuerdo de la Junta de Gobierno Local con fecha 11 de febrero de 2019 en relación con la vigencia del Plan Parcial Rambla y del convenio suscrito entre las mercantiles Cartagena Parque, S.A. Emasa Empresa Constructora, S.A. y el Ayuntamiento de Cartagena, y, la redacción del Proyecto de Urbanización.

7º.- Dictamen de la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras, en expediente de aprobación definitiva del Plan Especial de edificio de viviendas y bajo comercial en C/ Comedias, nº 8 y Plaza del Rey, promovido por la Mercantil Martínez Nieto, S.A.

8º.- Dictamen de la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras, en expediente de aprobación definitiva del Estudio de Detalle en C/ Berizo, n.º 7 y C/ Andrés Meca de Barrio Peral, promovido por D. Edison Efrain.

9º.- Dictamen de la Comisión de Urbanismo e Infraestructuras, en expediente de aprobación inicial de la Ordenanza municipal de Protección del Medio Ambiente contra la emisión de ruidos y vibraciones.

10º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta del Concejal del Área de Función Pública, Hacienda y Calidad de Vida, sobre régimen de retribuciones de Órgano Directivo Municipal.

11º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta del Concejal Delegado del Área de Gobierno de Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Festejos, para la aprobación de la Ordenanza Municipal Reguladora del Servicio de Transporte Público Urbano de Viajeros en Vehículos de Turismo por TAXI en el término municipal de Cartagena.

12º.- Mociones de control: Comparecencias.

13º.- Mociones, Preguntas y Ruegos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar