Orden del día de la sesión ordinaria del pleno de la corporación municipal, el día 10 de mayo de 2019

Martes 7 Mayo 2019  |  Visto: 1.122 veces  |  Versión Imprimible



Secretaría del Gobierno Municipal


SESIÓN ORDINARIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO DE 10 DE MAYO DE 2019

9,00 HORAS

ORDEN DEL DÍA


1º.- Lectura y aprobación, en su caso, de las actas de las sesiones celebradas el 28 y 30 de marzo ordinaria y extraordinaria  respectivamente y de las actas de las sesiones extraordinarias celebradas el 22 y 29 de abril de 2019.

2º.- Dación de cuenta de Decreto de la Alcaldía-Presidencia nombrando representante municipal en el Consejo Escolar de la Escuela Oficial de Idiomas.

3º.- Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía Presidencia, sobre nombramiento de representantes en Juntas Vecinales Municipales.

4º.- Dación de cuenta de aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora del servicio de transporte público urbano de viajeros en vehículo de turismo por taxi en el término municipal de Cartagena.

5º.- Dación de cuenta de informe de ejecución trimestral del presupuesto, estabilidad presupuestaria y morosidad relativo al primer trimestre de 2019, presentado por el Concejal del Área de Función Pública, Hacienda y Calidad de Vida.

6º.- Dación de cuenta de la liquidación del Presupuesto municipal correspondiente al Ejercicio 2018.

7º.- Dación de cuenta sobre acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 11 de abril de 2019, declarando desiertas convocatorias para la provisión de plazas de funcionario de habilitación nacional: Secretario de General del Pleno, Interventor y Director de la Oficina de Gobierno.

8º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior, sobre ratificación del acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 29 de marzo de 2019, en propuesta del Concejal Delegado del Área de Gobierno de Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Festejos para la ampliación, Fase III, del “Catálogo de Caminos Rurales del término municipal de Cartagena” Fase I y II.

9º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta del Concejal del Área de Función Pública, Hacienda y Calidad de Vida, sobre declaración de las festividades locales para el año 2020 en el término municipal de Cartagena.

10º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta del Concejal del Área de Función Pública, Hacienda y Calidad de Vida, en relación con la modificación del Presupuesto General de 2019, prorrogado de 2018.

11º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior en propuesta del Concejal del Área de Función Pública, Hacienda y Calidad de Vida, en relación con la modificación del presupuesto de 2019, prorrogado de 2018, para la convocatoria de subvenciones por adquisición/transformación de vehículos auto-taxis adaptados para personas con movilidad reducida.

12º.- Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior sobre aprobación de inicio de expedientes de revisión de compatibilidad para un segundo puesto o actividad de todos los empleados públicos que se encuentren en dicha situación, para su convalidación o aprobación por el Pleno de la Corporación Local.

13º.- Mociones resolutivas.

14º.- Mociones, Preguntas y Ruegos.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar