Información Pública del Avance de la Revisión del PGOU de Cartagena y Documento Inicial Estratégico

Lunes 15 Abril 2019  |  Visto: 2.502 veces  |  Versión Imprimible



Área de Territorio, Proyectos Estratégicos, Ciudad Inteligente y Vicienda


Por Decreto de fecha 5 de abril de 2019 se dispone someter el documento de Avance de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana del municipio de Cartagena junto con el documento Inicial Estratégico, para el inicio del procedimiento de Evaluación Ambiental Estratégica Ordinaria, a información pública por el plazo de UN MES, de conformidad con lo establecido en el Art. 160 de la Ley 13/2015, de 30 de marzo, de ordenación territorial y urbanística de la Región de Murcia, para que cuantas personas o entidades puedan formular las observaciones, sugerencias y propuestas que consideren oportunas sobre el referido documento.

La documentación podrá consultarse en el Edificio Administrativo del Ayuntamiento de Cartagena sita en C/San Miguel 8, en el lugar habilitado para ello en la planta baja, de lunes a viernes en días hábiles de 9,00 a 14,00 horas, y en la Sede electrónica de la Concejalía del Área de Gobierno de Territorio, Proyectos Estratégicos, Ciudad Inteligente y Vivienda, en el siguiente enlace: http://urbanismo.cartagena.es/urbanismo/INICIO

La Coordinadora de Desarrollo Sostenible

Ángeles López Cánovas

(Edicto publicado en los diarios LA VERDAD y LA OPINION el día 15/04/2019 y en el BORM el 16/04/2019)

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar