Nominación del Auditorio de Francisco Martín en el Parque de Alfonso Torres

Jueves 6 Junio 2019  |  Visto: 1.029 veces  |  Versión Imprimible



Honores y Distinciones


Por decreto de la Alcaldía-Presidencia en funciones de fecha 4 de junio de 2019 se ha incoado expediente protocolario para la nominación del Auditorio de Francisco Martín Peñas en el Parque de Alfonso Torres.

De conformidad con lo previsto en el Reglamento de Honores y Distinciones del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, se abre un período de información pública para que en el plazo de UN MES, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en la prensa local, las entidades y personas que lo crean conveniente se adhieran o formulen las alegaciones que estimen oportunas a la finalidad propuesta.

El expediente de referencia se encuentra en la Oficina de Comunicación y Protocolo, en la primera planta del Palacio Consistorial, Plaza del Ayuntamiento, nº 1.

El texto de las resoluciones puede igualmente consultarse en el Tablón de Anuncios de la web municipal: www.cartagena.es

Cartagena, 5 de junio de 2019

ANUNCIO PUBLICADO EN EL DIARIO LA VERDAD EL JUEVES 6 DE JUNIO DE 2019.
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar