Listado de aspirantes excluidos al proceso de selección de 4 plazas de la plantilla de personal laboral fijo de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, y constitución del tribunal seleccionador.

Viernes 7 Junio 2019  |  Visto: 342 veces  |  Versión Imprimible



Agencia de Desarrollo Local y Empleo


BORM n.º 130 de 7/06/2019


Visto el expediente de la convocatoria para proveer, mediante concurso-oposición, 4 plazas de la plantilla de personal laboral fijo de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena aprobadas en el marco del proceso de consolidación/estabilización de empleo de la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2018, aprobadas por el Consejo Rector de la ADLE en sesión ordinaria de 20/06/2018, publicada en el BORM n.º 175 de 31/07/2018.

– Dos plazas de Auxiliar Administrativo, subgrupo C2.
– Una plaza de Técnico en Desarrollo Local, subgrupo A2.
– Una plaza de Técnico de Formación, subgrupo A2.

Primero: Se relacionan los aspirantes excluidos al proceso selectivo, que son los siguientes:


VER ARCHIVOS RELACIONADOS


Las listas completas de admitidos y excluidos se encuentran expuestas en los tablones de la ADLE y en la página web municipal www.cartagena.es, lugares donde pueden ser consultadas por todos los interesados. Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles desde la publicación de esta lista en el Boletín Oficial de la Región de Murcia para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. Si transcurrido dicho plazo no se hubiere formulado reclamación alguna pasará a definitiva la lista provisional sin necesidad de nueva publicación. En caso contrario las reclamaciones serán aceptadas o rechazadas en la Resolución que apruebe la lista definitiva, que se hará pública en la página web municipal.


Segundo: El Tribunal Seleccionador quedará constituido como sigue:


PRESIDENTE: Titular: M.ª Dolores Saura García, Trabajadora Social. Suplente: Luis Rafael Contreras Martínez, Pedagogo.


VOCALES: Titular: Antonio Sansano Sánchez, Jefe del Departamento de Planificación Ambiental. Suplente: Adelina Rubio Martínez, Directora de la EIM La Milagrosa. Titular: Ricardo J. Gutiérrez Aranda, Educador. Suplente: José Carlos Fernández Ros, Pedagogo. Coordinador de Turismo. Titular: Jesús Ruiz Casado, Trabajador Social Suplente: Lucía Hernández Martínez, Coordinadora de Prevención y Promoción de SS.SS.


SECRETARIO Titular: José M.ª Candela Lostaló, Jefe de Provisión y Selección Suplente: M.ª Teresa Guerrero Madrid, Asesora Jurídica.


Tercero.- El Tribunal calificador se reunirá el día 20 de junio de 2019, a las 09:00 horas, en la sala de Juntas de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, sita en la primera planta de Calle de la Caridad n.º 1, a efectos de constitución del Tribunal y adopción de las medidas oportunas en orden al correcto desarrollo del proceso selectivo.


Cartagena, 28 de mayo de 2019.
La Presidenta de la ADLE en funciones,
M.ª del Carmen Martín del Amor.


ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA NÚMERO 130 DE 07 DE JUNIO DE 2019

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar