Declaración de impacto ambiental del proyecto 'Actualización del volumen de agua consumida en la refinería de Cartagena.

Lunes 10 Junio 2019  |  Visto: 504 veces  |  Versión Imprimible



Ministerio para la Transición Ecológica


BOE nº 138 de 10/06/2019


Resolución de 27 de mayo de 2019, de la Dirección General de Biodiversidad y Calidad Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «Actualización del volumen de agua consumida en la refinería de Cartagena. T.M: Cartagena (Murcia)».


Antecedentes de hecho


Con fecha 5 de octubre de 2018, tiene entrada en el Ministerio para la Transición Ecológica, escrito de la Dirección General de Política Energética y Minas en el que se solicita la evaluación simplificada del proyecto «Actualización del volumen de agua consumida en la refinería de Cartagena. T.M: Cartagena (Murcia)». Los principales elementos del análisis ambiental del proyecto son los siguientes:



VER DOCUMENTOS RELACIONADOS



En virtud de lo expuesto, y a la vista de la propuesta de la Subdirección General de Evaluación Ambiental, esta Dirección General, resuelve:


De acuerdo con los antecedentes de hecho y fundamentos de derecho alegados y como resultado de la evaluación de impacto ambiental practicada, que no es necesario el sometimiento al procedimiento de evaluación ambiental ordinaria del proyecto «Actualización del volumen de agua consumida en la refinería de Cartagena. T.M: Cartagena (Murcia)», ya que no se prevén efectos adversos significativos sobre el medio ambiente, siempre y cuando se cumplan las medidas y condiciones establecidas en el documento ambiental y en la presente resolución.


Esta Resolución se hará pública a través del «Boletín Oficial del Estado» y de la página web del Ministerio para la Transición Ecológica (www.miteco.es), sin perjuicio de la obligación del promotor de obtener las autorizaciones ambientales que resulten legalmente exigibles.


De conformidad con el apartado 6, del artículo 47 de la Ley de evaluación ambiental, el informe de impacto ambiental no será objeto de recurso alguno sin perjuicio de los que, en su caso, procedan en vía administrativa o judicial frente al acto de autorización del proyecto.


Madrid, 27 de mayo de 2019.
El Director General de Biodiversidad y Calidad Ambiental,
Francisco Javier Cachón de Mesa.

ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO NÚMERO 138 DE 10 DE JUNIO DE 2019

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar