Aprobación definitiva de la modificación de la delimitación de Unidad de Actuación ámbito U.A 1.3 de la UO1 del Área de intervención CA1 del PEOPCH de Cartagena.

Viernes 13 Septiembre 2019  |  Visto: 231 veces  |  Versión Imprimible



Urbanismo


BORM n.º 212 de 13/09/2019

En la sesión celebrada por la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, de fecha 22 de mayo de 2019, se aprueba definitivamente la modificación de la Delimitación de unidad de actuación ámbito U.A 1.3 DE LA UO1 del Área de intervención CA1 del PEOPCH de Cartagena, presentado por la sociedad Dentro y Fuera, S.L.

Lo que se publica para general conocimiento, advirtiéndose que contra esta resolución los interesados podrán interponer potestativamente recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, dirigido al Área de Gobierno de Alcaldía y Urbanismo, Vivienda y Proyectos Estratégicos, Patrimonio Arqueológico y Medio Ambiente, para ante la Junta de Gobierno Local, en el plazo de un mes, a partir de la publicación del presente, o bien directamente, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Cartagena

Cartagena, 24 de julio de 2019.
La Alcaldesa-Presidenta.
Ana Belén Castejón Hernández

ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA NÚMERO 212 DE 13 DE SEPTIEMBRE DE 2019






 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar