Exposición de la relación de vendedores titulares de licencias para la venta ambulante en mercados municipales

Jueves 3 Octubre 2019  |  Visto: 319 veces  |  Versión Imprimible



Negociado de Mercados


RELACIÓN DE VENDEDORES TITULARES DE LICENCIAS PARA LA VENTA AMBULANTE EN MERCADOS MUNICIPALES (ANUALES Y DE VERANO)

Por la presente se comunica que, en virtud de Decreto de 2 de septiembre de 2019 del Concejal del Área de Gobierno de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Festejos se aprueba la relación de vendedores titulares de licencias de venta ambulante en los mercados del término municipal de Cartagena (anuales y de verano) cuya relación adjunta a la presente (Anexo I), con indicación del mercado, número de puesto y actividad, a efectos de la elaboración del correspondiente Padrón de la tasa por la utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local derivado de la ocupación de terrenos de uso público para la venta ambulante en los mercados del término municipal de Cartagena (anuales y de verano).

La citada resolución pone fin a la vía administrativa y contra la misma se podrá interponer recurso potestativo de reposición, contra el órgano que la dictó, en el plazo de UN MES, contado a partir del día siguiente al de la notificación , o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso, en el plazo de DOS MESES.

Así lo manda y firma el Concejal del Área de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Festejos, D. Juan Pedro Torralba Villada.

Ver documento completo...

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar