Puesta a disposición de las tarjetas identificativas de los titulares de licencias para la venta ambulante en mercados municipales

Jueves 3 Octubre 2019  |  Visto: 498 veces  |  Versión Imprimible



Negociado de Mercados


TARJETAS IDENTIFICATIVAS DE LOS TITULARES DE LICENCIAS PARA LA VENTA AMBULANTE EN MERCADOS MUNICIPALES (ANUALES Y DE VERANO)

Por la presente se comunica que, dado que en virtud de Decreto de 2 de septiembre de 2019 del Concejal del Área de Gobierno de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Festejos se aprueba la relación de vendedores titulares de licencias de venta ambulante en los mercados del término municipal de Cartagena (anuales y de verano) cuya relación adjunta a la presente (Anexo I), con indicación del mercado, número de puesto y actividad, se han expedido las tarjetas identificativas de los titulares de licencias para la venta ambulante en mercados municipales (anuales y de verano).

La entrega de dichas tarjetas se realizará del día 14 de octubre de 2019 al 15 de noviembre de 2019 en horario de 9:00 a 14:00 horas en las siguientes oficinas:

LUNES , MARTES, JUEVES Y VIERNES: Oficina de información y Registro del Parque de Seguridad (Ctra. Cartagena a La Unión, km. 1.2, planta baja)

MIÉRCOLES: Oficina del Edificio El Regidor (Paseo Alfonso XIII nº 20 B, bajo)


Dichas tarjetas tienen un valor meramente informativo, a efectos de la inspección municipal y deberán estar expuestas permanentemente en lugar visible al público.

Su falta de exhibición durante el ejercicio de la actividad, en lugar visible, puede suponer una infracción administrativa leve (art. 41.1 c) O.M. Venta Ambulante o no sedentaria en el término municipal de Cartagena).

Ver documento completo....

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar