Orden del Día de la sesión ordinaria de Pleno del Excmo. Ayuntamiento para el jueves 31 de octubre de 2019

Martes 29 Octubre 2019  |  Visto: 835 veces  |  Versión Imprimible



Secretaría General del Pleno


Día: 31 DE OCTUBRE
Hora: 9:30 h
Lugar:
Palacio Consistorial


ORDEN DEL DÍA:

I.- Aprobación de actas de sesiones anteriores.


- Acta de la sesión ordinaria de 5 de septiembre de 2019.
- Acta de la sesión extraordinaria de 2 de octubre de 2019.
- Acta de la sesión extraordinaria de 15 de octubre de 2019.

II.- Parte resolutiva.

Propuestas de Alcaldía, Junta de Gobierno, de sus miembros y de los demás Concejales con responsabilidad de Gobierno.

1º.- Propuesta de la Concejal del Área de Hacienda, Nuevas Tecnologías e Interior sobre el Presupuesto General de esta Ayuntamiento para el año 2019. Dictamen Comisión de Hacienda e Interior.

2º.- Propuesta de la Concejal del Área de Hacienda, Nuevas Tecnologías e Interior relativa al Plan Presupuestario para el período 2019-2021. Dictamen Comisión de Hacienda e Interior.

3º.- Elevación al Pleno por la Junta de Gobierno Local del Proyecto sobre modificación de las Ordenanzas de Impuestos, Tasas Municipales y Ordenanza General de Gestión, Inspección y Recaudación de Tributos Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena para el ejercicio 2020, aprobado por la Junta de Gobierno Local el 28-10-2019. Dictamen de la Comisión de Hacienda e Interior.

III.- Parte de información, impulso y control.

- Mociones de control presentadas por los grupos políticos (relacionados por orden de entrada en el registro general, sin perjuicio de la potestad del Alcalde-Presidente para alterar el orden de los asuntos, en virtud del art. 51.2 del Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Cartagena).

1.-Moción que presenta Arantxa Pérez Sánchez, Concejal del Grupo Municipal MC Cartagena, sobre “Discriminación del SMS en la retribución por prolongación quirúrgica a los trabajadores del Hospital Santa Lucía”.

2.-Moción que presenta Pilar Marcos Silvestre, Portavoz del Grupo Municipal Unidas Podemos Izquierda Unida-Verdes EQUO, sobre “Prohibición del uso del Glifosato en espacios de titularizad municipal”.

3.-Moción que presenta Ricardo Segado García, Concejal del Grupo Municipal MC Cartagena, sobre “Actuaciones de mejora en el Centro Juvenil de Canteras”

4.-Moción que presenta Isabel García García, Concejal del Grupo Municipal MC Cartagena, sobre “Formación en materia de contratación pública”.

5.-Moción que presenta Enrique Pérez Abellán, Concejal del Grupo Municipal MC Cartagena, sobre “Creación del Consejo Municipal Agrario y Ganadero”.

6.-Moción que presenta Enrique Pérez Abellán, Concejal del Grupo Municipal MC Cartagena, sobre “Servicio de Alumbrado Público e caseríos diseminados del municipio”.

7.-Moción que presenta María Dolores Ruiz Ávarez, Concejal del Grupo Municipal MC Cartagena, sobre “Revisión del PEOP”.

8.-Moción que presenta María Dolores Ruiz Álvarez, Concejal del Grupo Municipal MC Cartagena, sobre “Actuaciones de recuperación en Despeñaperros”

9.-Moción que presenta Pilar Marcos Silvestre, Concejala del Grupo Municipal Unidas Podemos Izquierda Unida-Verdes EQUO, sobre “Instrucciones de la Consejería de Educación sobre el PIN Parental”.

10.-Moción que presenta Pilar Marcos Silvestre, Concejala del Grupo Municipal Unidas Podemos Izquierda Unida-Verdes EQUO, sobre “Cables de alta tensión en el Polígono de Santa Ana”.

11.-Moción que presenta Aurelia García Muñoz, Concejala del Grupo Municipal Unidas Podemos Izquierda Unida-Verdes EQUO, sobre medidas para solventar la brecha digital en personas mayores”.

12.-Moción que presenta José López Martínez, Concejal Portavoz del Grupo Municipal MC Cartagena, sobre “Medios técnicos y económicos para los Cronistas oficiales”.

13.-Moción que presenta María del Pilar García Sánchez, Concejal del Grupo Municipal VOX Cartagena, sobre “Aumento de las plazas de Policía Local para mejorar la seguridad en barrios y diputaciones”.

14.-Moción que presenta María del Pilar García Sánchez, Concejal del Grupo Municipal VOX Cartagena, sobre la “Implantación del Plan Integral de Seguridad ante la llegada de cruceristas a la ciudad”.

15.-Moción que presenta Gonzalo Abad Muñoz, Concejal del Grupo Municipal VOX Cartagena, sobre “Actuaciones necesarias para evitar futuros daños por riadas en las poblaciones de los Nietos y Bahía Bella”.

- Preguntas
- Ruegos

Documento de Ruegos, mociones y preguntas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar