Ejecución de la obra "Reparaciones en los aseos del Estadio Municipal Cartagonova" en Cartagena.

Viernes 29 Noviembre 2019  |  Visto: 247 veces  |  Versión Imprimible



Consejería de Turismo, Juventud y Deportes


BORM n.º 276 de 29/11/2019


Resolución por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del convenio entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y el Ayuntamiento de Cartagena, para la ejecución de la obra “Reparaciones en los aseos del Estadio Municipal Cartagonova” en Cartagena.

Con el fin de dar publicidad al “Convenio entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y el Ayuntamiento de Cartagena, para la ejecución de la obra “Reparaciones en los aseos del Estadio Municipal Cartagonova” en Cartagena, suscrito por la Consejera de Educación, Juventud y Deportes y teniendo en cuenta que tanto el objeto del Convenio como las obligaciones establecidas en el mismo regulan un marco de colaboración que concierne al interés público de esta Consejería, y a los efectos de lo dispuesto en el art. 14 del Decreto Regional 56/1996, de 24 de julio, sobre tramitación de los Convenios en el ámbito de la Administración Regional,

Resuelvo:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del “Convenio entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y el Ayuntamiento de Cartagena, para la ejecución de la obra “Reparaciones en los aseos del Estadio Municipal Cartagonova”, que se inserta como Anexo.

Murcia, a 30 de octubre de 2019.
La Secretaria General,
Nélida María Esther Jiménez Molina.

ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA NÚMERO 276 DE 29 DE NOVIEMBRE DE 2019

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 26/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar