Se declara Luto Oficial en la Región de Murcia, con motivo de los fallecidos a consecuencia de la pandemia producida por el COVID-19

Viernes 3 Abril 2020  |  Visto: 553 veces  |  Versión Imprimible



Presidencia


BORM nº 78 de 3/04/2020
 
Decreto del Presidente n.º 2/2020, 2 de abril, por el que se declara Luto Oficial en la Región de Murcia, con motivo de los fallecidos a consecuencia de la pandemia producida por el COVID-19.

Ante la situación extraordinaria provocada por la crisis sanitaria que estamos atravesando debido a la pandemia producida por el COVID-19, como consecuencia de la cual se están produciendo fallecimientos en el territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y, en señal de duelo, condolencia y profundo pesar por las víctimas, familiares y afectados en nuestra Región, así como en el resto de España.

Dispongo:

Artículo único.


Declarar Luto Oficial desde las 00:00 horas del viernes 3 de abril de 2020 y hasta nueva disposición, debiendo ondear durante este período la bandera de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a media asta en todos los edificios públicos donde su uso sea obligatorio.

Disposición final única.

El presente Decreto surtirá efectos desde la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Dado en Murcia, el 2 de abril de 2020.
El Presidente,
Fernando López Miras.

ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA NÚMERO 78 DE 3 DE ABRIL DE 2020
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar