Bando especial para todas las niñas y niños del municipio de Cartagena

Martes 14 Abril 2020  |  Visto: 1.131 veces  |  Versión Imprimible



Alcaldía


Dña. Ana Belén Castejón Hernández, Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena

HACE SABER

Que los niños y niñas del municipio de Cartagena están demostrando ser muy responsables y solidarios quedándose en casa para que el coronavirus se vaya.

Además, están ayudando a su familia en las labores del hogar, colaborando en todo lo que pueden, al tiempo que realizan las tareas educativas, leen, juegan, cantan, bailan, dibujan y se divierten.

Asimismo, los más pequeños, los más especiales y los bebés están explorando el mundo sensorial.

También hay muchos niños y niñas que han cumplido años estos días y que no han podido celebrarlo con sus amigos y familiares como merecen.

A otros se les ha caído o está a punto de caerse un diente.

Por todo lo expuesto, OS PEDIMOS:

* Que sigáis con ese comportamiento tan ejemplar.

* Que insistáis a vuestros familiares para que se queden en casa para evitar que nadie se ponga malito.

* Que sigáis lavándoos las manos a menudo.

* A los bebés, que sigáis disfrutando de ese período de apego y vínculo afectivo.

Además, ACORDAMOS:

• Dar las gracias a todos los niños y niñas, grandes héroes y heroínas cartageneros, por su valentía y solidaridad y les animamos a que continúen colaborando como hasta ahora, quedándose en casa.

• Dar permiso al ratoncito Pérez para que pueda cumplir su misión. Deberá acudir a las casas en silencio, sin que nadie le vea, respetando las normas de higiene, lavándose mucho las manos y usando mascarilla y guantes.

• Entregar un diploma a nombre de las escuelas infantiles y centros de educación infantil y primaria, así como al centro de educación especial, como premio para todos los alumnos y alumnas por su ejemplar comportamiento.


• Tener un reconocimiento con los que acaban de nacer en este período de confinamiento o con los que han cumplido años y no han podido celebrarlo. Una vez finalice esta pandemia, se fijen las recomendaciones sanitarias y tengamos los permisos oportunos celebraremos una gran fiesta para todos vosotros.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar