BANDO DE APOYO AL F.C. CARTAGENA EN LA FASE DE ASCENSO A SEGUNDA A

Miércoles 1 Julio 2020  |  Visto: 541 veces  |  Versión Imprimible



Alcaldía


Cartageneros, cartageneras:

Nuestro querido F.C. Cartagena tendrá en los próximos días la oportunidad de conseguir el anhelado ascenso a la Segunda División del Fútbol Español, afrontando una atípica liguilla por la pandemia del Coronavirus, en la que más que nunca será necesario nuestro apoyo y aliento.

Ante la imposibilidad de poderle animar con nuestra presencia en el campo de juego o en espacios públicos a través de medios audiovisuales, debido a las medidas de distanciamiento social decretadas, os invito a expresar de cualquier otra manera nuestra adhesión y cariño a un club que trasciende lo meramente deportivo y concita en nosotros sentimientos unánimes.

Por ello os pido y animo a engalanar vuestros balcones y terrazas con las banderas del FC Cartagena, en apoyo y respaldo a jugadores, directiva y aficionados; conscientes además de que dicho ascenso supondrá importantes beneficios económicos y deportivos para nuestra tierra.

Dando ejemplo de lo que os pido he dispuesto que en los mástiles auxiliares del Palacio Consistorial luzcan las insignias del equipo local, entendiendo que recojo el sentir general de los habitantes del municipio, que quieren volver a ver a su equipo en las principales categorías deportivas, paseando y promocionando el buen nombre de Cartagena por los estadios y medios de comunicación de toda la geografía nacional.

¡Vamos Cartagena!

VER ARCHIVOS RELACIONADOS

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar