Autorización de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, para el "Proyecto de creación de zona de acceso diario para embarcaciones en la playa El Alamillo, por un plazo máximo de cuatro años, en el término municipal de Mazarrón (Murcia)

Jueves 9 Julio 2020  |  Visto: 240 veces  |  Versión Imprimible



Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico



BOE n.º 188 de 9/07/2020

Anuncio, de la Demarcación de Costas en Murcia, de información pública de la solicitud de autorización de ocupación del dominio público marítimo-terrestre, para el "Proyecto de creación de zona de acceso diario para embarcaciones en la playa El Alamillo, por un plazo máximo de cuatro años, en el término municipal de Mazarrón (Murcia). Referencia: AUT02/19/30/0066.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley de Costas 22/1988 de 28 de julio, en el apartado8 del artículo 152 del Reglamento General de Costas, aprobado por R.D. 876/2014, de 10 de octubre, se somete a información pública el expediente promovido por la Consejería de Fomento e Infraestructuras, de la Dirección General de Movilidad y Litoral, perteneciente a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. (...)

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar