Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual Plan General de Ordenación Urbana en el ámbito de la Unidad de Actuación n.º 1, Poblado Marina (UA-1) Tentegorra

Viernes 31 Julio 2020  |  Visto: 81 veces  |  Versión Imprimible



Urbanismo



BORM n.º 176 de 31/07/2020

Anuncio Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Puntual Plan General de Ordenación Urbana en el ámbito de la Unidad de Actuación n.º 1, Poblado Marina (UA-1) Tentegorra, promovido por las mercantiles Explotaciones Agrícolas de Pozo Estrecho, S.L., Grupo Urbanizador Mar y Sol, S.L. y Hnos. García Vicente y otros.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 31.3 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental, se procede a la publicación del Informe Ambiental Estratégico del la Modificación Puntual Plan General de Ordenación Urbana en el ámbito de la Unidad de Actuación n.º 1, Poblado Marina (UA-1) Tentegorra, promovido por las mercantiles Explotaciones Agrícolas de Pozo Estrecho, S.L., Grupo Urbanizador Mar y Sol, S.L. y Hnos. García Vicente y otros, determinándose que no tiene efectos significativos para el medio ambiente. (Expte. PLAM2019/18), formulado por la Junta de Gobierno Local de fecha 9 de julio de 2020. (...)
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar