Edicto de aprobación inicial de tres modificaciones en el Presupuesto General del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena para el ejercicio 2020

Martes 24 Noviembre 2020  |  Visto: 184 veces  |  Versión Imprimible



Concejalía del Área de Hacienda, Nuevas Tecnologías e Interior



BORM n.º 273 de 24/11/2020

Aprobadas inicialmente tres modificaciones en el Presupuesto General del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena para el ejercicio 2020, por acuerdos de la sesión del Excmo. Ayuntamiento Pleno de fecha 19 de noviembre de 2020, para atender gastos motivados por la pandemia ocasionada por el COVID-19, diferentes gastos que han de aplicarse al presente ejercicio y cuya financiación se realizará con cargo al remanente líquido de tesorería para gastos generales, y transferencia de crédito para atender gastos urgentes de asistencia social, por lo que se hace público que los expedientes se encuentran en exposición pública en el siguiente enlace: https://hacienda.cartagena.es/ejercicios_OEP_2020_prorrogado_N_modificaciones_presupuestarias_ayto.asp, para que los interesados a que se refiere el artículo 170 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, puedan examinarlo y presentar las reclamaciones que, en su caso, consideren oportunas, dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. (...)

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar