Anuncio de solicitud de inscripción en el Registro Municipal de Demandandes de Vivienda Protegida

Miércoles 24 Febrero 2021  |  Visto: 412 veces  |  Versión Imprimible



Concejalía de Servicios Sociales


ANUNCIO SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA Y DE ADJUDICACIÓN DE VIVIENDAS SOCIALES EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO, DEL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA.

Conforme al artículo 7 A de la Ordenanza Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida y de Adjudicación de Viviendas Sociales en Régimen de Arrendamiento del Ayuntamiento de Cartagena (BORM 26 de marzo de 2018), por medio del presente y desde el día de la fecha se inicia el plazo de 60 días para la solicitud de inscripción en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida.

La solicitud se deberá presentar, en el modelo normalizado que se acompaña como Anexo II de la Ordenanza, hasta las 14:00 horas del día 27 de mayo de 2021, en el Registro General del Ayuntamiento de Cartagena, o en cualquier otro y en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar