Expediente de expropiación forzosa, Instalaciones de transporte secundario para el suministro de gas natural en el polígono industrial de Escombreras- en el término municipal de Cartagena

Lunes 14 Junio 2021  |  Visto: 119 veces  |  Versión Imprimible



Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía



BORM n.º 134 de 14/06/2021

Resolución de la Secretaría General en el expediente de expropiación forzosa sobre la instalación de distribución de gas natural denominada -Instalaciones de transporte secundario para el suministro de gas natural en el polígono industrial de Escombreras- en el término municipal de Cartagena. Expediente 4E19GAE08188/1J21EX000006.

Con fecha 24 de septiembre de 2020 (BORM de 23 de octubre de 2020, n.º 246), se ha dictado Resolución por la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera por la que se aprueba el proyecto de ejecución de la instalación de distribución de gas natural denominada -Instalaciones de transporte secundario para el suministro de gas natural en el polígono industrial de Escombreras-?, en el término municipal de Cartagena y se reconoce, en concreto, la utilidad pública de la misma. (...)

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar