Convocatoria del IV Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista

Jueves 17 Junio 2021  |  Visto: 156 veces  |  Versión Imprimible



Secretaría de Estado de Comercio


Resolución de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se aprueba y convoca el IV Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista.

El Convenio Marco entre la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la Federación Española de Municipios y Provincias (en delante FEMP), firmado el 28 de julio de 2017 y publicado en «Boletín Oficial del Estado» de 24 de octubre de 2017 por resolución de 11 de octubre de 2017 de la Secretaría de Estado de Comercio, establece un marco común de colaboración para la dinamización y modernización comercial y, en concreto, su cláusula 2.2 establece como línea de actuación, la colaboración en concursos, premios y convocatorias de cualquier otro tipo que fomenten la difusión y trasvase de Buenas Prácticas entre las Corporaciones Locales y/o promuevan el talento y las nuevas ideas para generar soluciones tecnológicas en el comercio minorista. Dicho Convenio Marco se prorroga anualmente hasta un máximo de 4 años.

El 8 de marzo de 2019 se ha publicó la Orden ICT/267/2019, de 28 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de los Premios en el Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista. Dicha Orden de Bases Reguladoras ha sido modificada con objeto de facilitar el procedimiento de concesión de los premios, según la Orden ICT/841/2020, de 28 de agosto, por la que se modifica la Orden ICT/267/2019, de 28 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras de los premios en el concurso de ideas tecnológicas para el comercio minorista.

Esta Resolución se dicta conforme al artículo 10.1 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y al artículo 3.1 de la Orden ICT/267/2019, de 28 de febrero.

De conformidad con dichas bases, resuelvo:

Ver documento completo...

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar