Aprobación del Estudio de Viabilidad Económico-Financiero de la Concesión de Servicios del Puerto Deportivo Cabo de Palos

Martes 20 Julio 2021  |  Visto: 251 veces  |  Versión Imprimible



Consejería de Fomento e Infraestructuras



BORM n.º 165 de 20/07/2021

Orden del Consejero de Fomento e Infraestructuras por la que se aprueba el Estudio de Viabilidad Económico-Financiero de la Concesión de Servicios del Puerto Deportivo Cabo de Palos, PCP 78/2021.

Con fecha 1 de julio de 2021, el Consejero de Fomento e Infraestructuras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha adoptado la siguiente Orden:

Antecedentes:

Primero: De conformidad a lo establecido en el artículo 247.6 y 285.2 de la Ley de Contratos del Sector Público, se ha realizado un Estudio de Viabilidad Económico-Financiera de la concesión del puerto deportivo Cabo de Palos en sustitución del Estudio de Viabilidad dado que se trata de un puerto ya existente y la reducida cuantía de la inversión.

Segundo: En fecha 20 de marzo de 2021, el referido Estudio fue sometido a Información Pública mediante su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y en el Portal de la Transparencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
A estos Antecedentes son de aplicación las siguientes: (...)

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 16/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar