Anuncio de la Dirección General de Movilidad y Litoral por la que se somete a información pública el estudio de viabilidad económico financiera de la concesión del puerto pesquero deportivo de Los Nietos, T.M. de Cartagena

Lunes 26 Julio 2021  |  Visto: 55 veces  |  Versión Imprimible



Consejería de Fomento e Infraestructuras



BORM n.º 170 de 26/07/2021

Al objeto de sacar a licitación la concesión del puerto pesquero deportivo de Los Nietos, T.M. de Cartagena, y de conformidad con lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público, se somete a información pública por el plazo de un mes, a computar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia la siguiente documentación:

“Estudio de Viabilidad Económico-Financiero de la concesión del puerto pesquero deportivo de Los Nietos, T.M. de Cartagena”.

Durante dicho plazo podrá ser examinado en la página web de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, en la siguiente dirección: (...)
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar