Orden de 29 de junio de 2021 por la que se amplía el número de unidades de la Escuela Infantil Municipal "La Concepción", de Cartagena. Código 30013712

Sábado 24 Julio 2021  |  Visto: 69 veces  |  Versión Imprimible



Consejería de Educación y Cultura



BORM n.º 169 de 24/07/2021

Visto el expediente tramitado a instancia del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, sobre la ampliación del número de unidades de la Escuela Infantil Municipal “La Concepción” de Cartagena, código 30013712, resultan los siguientes antecedentes y fundamentos:

Antecedentes

Primero. Mediante escrito presentado en el Registro Electrónico Único de la CARM, el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena solicitó la ampliación de dos unidades de primer ciclo de educación infantil de la Escuela Infantil Municipal “La Concepción”.

Segundo. De acuerdo con la Orden de 18 de abril de 2007, por la que se modifica la capacidad de la Escuela de Educación Infantil “La Concepción” de Cartagena (Murcia), BORM de 21 de mayo, el centro queda configurado con 7 unidades.

Tercero. Consta en el expediente informe favorable de la Unidad Técnica de Centros Educativos a la modificación solicitada.

Fundamentos de derecho (...)

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar