Modificación de características de dos aprovechamientos inscritos en registro de aguas. T.M. Cartagena (Murcia). Expte. APM-79/2020

Martes 5 Octubre 2021  |  Visto: 70 veces  |  Versión Imprimible



Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico - Confederación Hidrográfica del Segura



BORM n.º 231 de 05/10/2021

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 105 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, en este Organismo se tramita un expediente de integración de dos aprovechamientos de aguas subterráneas inscritos en el Registro de Aguas, sección C, tomo 5, hoja 803 y sección C, tomo 5, hoja 990 y modificación de su superficie regable consistente en la inclusión en la concesión resultante de superficie de la zona regable con aguas del Trasvase-Tajo Segura. Con la modificación solicitada no se amplía la superficie regable de la cuenca, puesto que todas las parcelas implicadas ya cuentan con derechos de riego previos.

Al ser preceptivo en la tramitación del expediente realizar un periodo de información pública, según lo establecido en los artículos 105 y siguientes del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, se abre un plazo de UN MES, a fin de que los interesados puedan comparecer y exponer las alegaciones que consideren pertinentes. (...)
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar