Orden del día de la sesión ordinaria de la Comisión de Hacienda e Interior, el lunes día 28 de marzo de 2022

Jueves 24 Marzo 2022  |  Visto: 225 veces  |  Versión Imprimible



Secretaría General del Pleno


COMISIÓN DE HACIENDA E INTERIOR

Convocatoria de sesión de la Comisión de Hacienda e Interior que, con carácter ordinario, tendrá lugar en las dependencias de la Sala Multiusos, en la 1ª planta del Edificio Administrativo, el próximo LUNES, día 28 de marzo, a las NUEVE HORAS TREINTA MINUTOS, en primera convocatoria a fin de tratar los asuntos que constituyen el Orden del día.

De conformidad con el artículo 38 del Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Cartagena, en el caso de no existir quórum necesario, se celebrará en segunda convocatoria a las diez horas.

ORDEN DEL DÍA

1.- Dación de cuentas:

1.1. Dación de cuenta de Bando de Alcaldía-Presidencia, de 1 de marzo de 2022, sobre autorización de obras de embellecimiento de fachadas con motivo de la Semana Santa.

1.2. Dación de cuenta de Bando de Alcaldía-Presidencia, de 23 de marzo de 2022, sobre Reordenación del tráfico y otras medidas a adoptar con motivo de la celebración de la Semana Santa.

1.3. Dación de cuenta de Decreto de Alcaldía Presidencia, de 4 de marzo de 2022, sobre modificación de la delegación especial de la Alcaldesa para la celebración de matrimonios civiles en miembros de la Corporación.

1.4. Dación de cuenta de Decreto de Alcaldía Presidencia, de 4 de marzo de 2022, sobre modificación del Decreto de 12 de junio de 2021, sobre nombramiento de miembros de la Junta de Gobierno Local, nombramiento de Tenientes de Alcalde y Organización Municipal.

1.5. Dación de cuenta de Tesorería Municipal sobre la liquidación del Ayuntamiento, Organismos Autónomos y entidades dependientes del ejercicio 2021.

1.6. Dación de cuenta de Alcaldía Presidencia sobre adscripción de Concejal al Grupo Municipal MC Cartagena y adscripción de Concejal al Grupo Municipal Popular.

2.- Dictámenes de los siguientes asuntos:

2.1. Propuesta de Alcaldía Presidencia para la incoación de expediente de Honores y Distinciones Municipales para la nominación de la Pista Municipal de Atletismo Jesús Sanchís Trobat.

2.2. Propuesta de Alcaldía Presidencia para la incoación de expediente de Honores y Distinciones Municipales para la nominación de la Plaza de Enrique Piñana Segado en Ciudad Jardín.

2.3. Propuesta de Alcaldía Presidencia para la incoación de expediente de Honores y Distinciones Municipales para la nominación de Local Social Elena Lledó Mendoza en Los Urrutias.

2.4. Propuesta de Alcaldía Presidencia para la incoación de expediente de Honores y Distinciones Municipales para la nominación del Parque de Valeria García Galindo en Los Urrutias.

2.5. Propuesta del Concejal Delegado del Área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, en relación con la aprobación inicial de la Modificación del Reglamento de Mercados Municipales de Cartagena.

2.6. Propuesta de la Alcaldesa y Concejala del Área de Gobierno de Bienestar Social y Deportes, en relación a la subsanación del listado del Registro Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida y Adjudicación de Viviendas Sociales en Régimen de Arrendamiento, aprobado el 12 de enero de 2022.

2.7. Propuesta de Alcaldía Presidencia sobre modificación del nombramiento de las Comisiones del Pleno.

2.8. Propuesta de Alcaldía Presidencia sobre modificación de Concejales en régimen de dedicación exclusiva.

3.- Ruegos y Preguntas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar