Expropiación forzosa en "Proyecto de sustitución de la tubería de impulsión vinculada a las estaciones de bombeo de red de drenajes Campo de Cartagena. N-332 y Av. José Sazatornil. TT.MM. de Cartagena y Los Alcázares

Lunes 9 Mayo 2022  |  Visto: 262 veces  |  Versión Imprimible



Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico - Confederación Hidrográfica del Segura



BORM n.º 105 de 09/05/2022

Inicio de expediente de expropiación forzosa en “Proyecto de sustitución de la tubería de impulsión vinculada a las estaciones de bombeo de la red de drenajes del Campo de Cartagena. Tramo: P.K. 0+000 a P.K. 1+600, en N-332 y Av. José Sazatornil. TT.MM. de Cartagena y Los Alcázares

Con fecha 4 de abril de 2022 fue aprobado técnica y definitivamente el proyecto por Dirección Técnica en uso de las facultades delegadas por la Presidencia del Organismo: “Proyecto de sustitución de la tubería de impulsión vinculada a las estaciones de bombeo de la red de drenajes del Campo de Cartagena. Tramo: P.K. 0+000 a P.K. 1+600, en N-332 y Av. José Sazatornil. TT.MM. de Cartagena y Los Alcázares, (Murcia)” siendo precisa la expropiación de los terrenos necesarios para las citadas obras.

Las obras definidas en el proyecto consisten en la sustitución de la actual tubería de impulsión vinculada a las estaciones de bombeo de la Red de Drenajes del Campo de Cartagena del P.K. 0+000 al P.K 1+600. Esta tubería existente es de fibrocemento DN450 mm tipo A, y será sustituida por tubería de polietileno de alta densidad PE100 PN10 DN 450 mm. El proyecto de obras comprende las labores de limpieza y desbroce del terreno, en los casos que resulte necesario, y ejecución de zanja y rellenos que comprende la preparación, corte de aglomerado, excavación y nivelación de la zanja, la cama de asiento, el relleno de la zanja, el transporte del material sobrante y las compactaciones necesarias. (...)
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar