Aprobación inicial de la ordenanza de usos y aprovechamiento de las playas e instalaciones temporales en playas en el término municipal de Cartagena

Viernes 20 Mayo 2022  |  Visto: 220 veces  |  Versión Imprimible



Concejalía del Área de Infraestructuras, Servicios Descentralización y Participación Ciudadana



BORM n.º 115 de 20/05/2022

Por acuerdo del Excmo. Ayuntamiento Pleno, adoptado en sesión de 28 de abril de 2022, se ha aprobado inicialmente la ordenanza de usos y aprovechamiento de las playas e instalaciones temporales en playas en el término municipal de Cartagena, cuyo proyecto fue aprobado en sesión n.º 13.22, de carácter ordinario, de Junta de Gobierno Local de fecha siete de abril de dos mil veintidós.

La anterior aprobación, que tiene carácter provisional, se somete a exposición pública, por plazo de treinta días, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, dentro de los cuales los interesados podrán examinar el expediente (Edificio Administrativo C/ San Miguel 8, 2.ª Planta Derecha), en horario de 09.00 a 14.00 horas, y en el enlace web (https://cartagena.sedipualba.es/tablondeanuncios/anuncio.aspx?id=22656) y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

En el caso de que transcurrido el indicado plazo no se hubieran presentado reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo.

Cartagena, a 10 de mayo de 2022.
El Concejal del Área de Infraestructuras, Servicios Descentralización y Participación Ciudadana,
Diego Ortega Madrid (...)

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar