Convenio entre la Secretaría General de Pesca y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la gestión compartida de reservas marinas en la Región de Murcia

Lunes 13 Junio 2022  |  Visto: 204 veces  |  Versión Imprimible



Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación



BOE n.º 140 de 13/06/2022

Resolución de 3 de junio de 2022, de la Dirección General de Recursos Pesqueros, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Pesca y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la gestión compartida de reservas marinas en Murcia.

Para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, procede la publicación en el «Boletín Oficial del Estado», una vez suscrito con fecha 31 de mayo, del convenio entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca, Medio Ambiente y Emergencias de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, relativo a la gestión compartida de reservas marinas en la Región de Murcia.

Madrid, 3 de junio de 2022.
La Directora General de Recursos Pesqueros,
Isabel Artime Garcia. (...)
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar