Autorización de construcción de instalación eléctrica denominada "Planta Solar Fotovoltaica Cartago II de 2,55 MWp" y de utilidad pública de la línea aéreo-subterránea de evacuación de 20 KV en el término municipal de Cartagena

Viernes 2 Diciembre 2022  |  Visto: 310 veces  |  Versión Imprimible



Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía



BORM n.º 279 de 02/12/2022

Resolución de la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera por la que se otorga a la empresa Cartago Solarbay, S.L. la autorización administrativa previa, la autorización administrativa de construcción de la instalación eléctrica de producción denominada “Planta Solar Fotovoltaica Cartago II de 2,55 MWp” y el reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública de la línea aéreo-subterránea de evacuación de 20 KV en el término municipal de Cartagena.

Visto el expediente 4E19ATE12925 iniciado a instancia de la empresa Cartago Solarbay, S.L., con C.I.F. nº B90410051 y domicilio a efectos de notificaciones en C/ Aviación, Bajo M-1 - C.P. 41007 Sevilla, en el cual constan y le son de aplicación los siguientes:

Antecedentes de hecho.

Primero: La empresa Cartago Solarbay, S.L. presentó solicitud el 05 de julio de 2019, al objeto de que por esta Dirección General se otorgue la autorización administrativa previa, la autorización administrativa de construcción, y el reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública de la instalación eléctrica de producción denominada “Planta Solar Fotovoltaica Cartago II de 2,55 MWp y línea aéreo-subterránea de evacuación de 20 KV”, situada en el polígono 13 parcela 33, Molinos Marfagones en el término municipal de Cartagena, para lo cual aportó proyectos suscrito por técnico competente, que incluye la relación concreta e individualizada de bienes y derechos de necesaria expropiación, la afección a fincas de propiedad privada derivadas de la construcción de las citadas instalaciones, y separatas técnicas de los cruces y paralelismos con los bienes afectados de diversas administraciones, organismos y empresas de servicios públicos y de interés general, con la finalidad de producción, transformación y evacuación de energía eléctrica a la red de distribución.(...)
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar