Convocatoria de los XL Premios al deporte Cartagenero 2021

Lunes 5 Diciembre 2022  |  Visto: 247 veces  |  Versión Imprimible



Concejalía de Deportes


Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, adoptado en Sesión Ordinaria celebrada el 1 de diciembre de 2022, se aprobaron las BASES PARA LA CONVOCATORIA DE LA XL EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANUALES AL DEPORTE CARTAGENERO 2021.

Las citadas Bases se someten a información pública, siendo el plazo de presentación de candidaturas hasta el próximo 31 de diciembre según el acuerdo quinto de las Bases, pudiendo presentarlas a las distintas categorías de los Premios al Deporte Cartagenero todas aquellas personas físicas o jurídicas que lo crean oportuno, figurando al final del escrito su D.N.I. o C.I.F.

En cada propuesta solo podrá presentarse un candidato para cada Categoría de las establecidas en el acuerdo segundo. Las candidaturas deberán contener la propuesta formal y un resumen de las motivaciones referidas a los méritos contraídos en el año 2020.

Las bases pueden ser consultadas en el Tablón del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar