Información pública el conjunto de proyectos para la creación de humedales seminaturales en la franja perimetral del Mar Menor y su estudio de impacto ambiental

Jueves 29 Diciembre 2022  |  Visto: 234 veces  |  Versión Imprimible



Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico



BOE n.º 310 de 27/12/2022

Anuncio de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por el que se somete a información pública el conjunto de proyectos para la creación de humedales seminaturales en la franja perimetral del Mar Menor y su estudio de impacto ambiental. Expediente DGBBD-MM-22-02.

Habiéndose redactado el "Conjunto de proyectos para la creación de humedales seminaturales en la franja perimetral del Mar Menor", y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental, de conformidad con lo estipulado en el artículo 36 de la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de evaluación ambiental y supletoriamente de lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, se somete a trámite de información pública, durante un plazo de TREINTA (30) días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado. (...)

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar