Autorización de tarifas del servicio urbano de auto-taxis con contador taxímetro en el municipio de Cartagena

Lunes 20 Febrero 2023  |  Visto: 209 veces  |  Versión Imprimible



Consejería de Empresa, Economía Social y Autónomos


BORM n.º 41 de 20/02/2023


Orden de fecha 10 de febrero de 2023 de la Consejería de Empresa, Economía Social y Autónomos por la que se autorizan las tarifas del servicio urbano de auto-taxis con contador taxímetro en el municipio de Cartagena

Examinado el expediente iniciado a instancia del Ayuntamiento de Cartagena, relativo a la autorización de tarifas para el servicio urbano de auto-taxis con contador taxímetro en dicho municipio.

Con fecha de entrada en el Registro de la CARM, de 11/01/2023, el Ayuntamiento de Cartagena solicita la autorización para la implantación de nuevas tarifas para el servicio de taxis en el municipio de Cartagena. La petición fue aprobada por Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena, de fecha 29 de diciembre de 2022. La solicitud de modificación se produce a instancias de la Asociación de Trabajadores Autónomos del Taxi de Cartagena y su comarca, a fin de adecuar las tarifas a la estructura de costes del servicio y al resultado económico de la explotación.(...)

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar