Orden del Día de la Comisión de Hacienda e Interior del Ayuntamiento de Cartagena para el lunes 27 de marzo de 2023

Miércoles 22 Marzo 2023  |  Visto: 273 veces  |  Versión Imprimible



Secretaría General del Pleno


HORA: 09:30 h
LUGAR: 1ª PLANTA EDF. ADMINISTRATIVO SALA MULTIUSOS

ORDEN DEL DÍA:


1.- Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la sesión ordinaria celebrada el día 20 de febrero de 2023.

2.- Dación de cuenta de:

2.1. Bando de Alcaldía-Presidencia, de 16 de febrero de 2023, sobre autorización de obras de embellecimiento de fachadas con motivo de la celebración de la Semana Santa.

2.2. Bando de Alcaldía-Presidencia, de 20 de marzo de 2023, sobre reordenación del tráfico y otras medidas a adoptar con motivo de la celebración de la Semana Santa.

2.3. Informe de ejecución trimestral del Presupuesto, estabilidad presupuestaria y morosidad relativo al cuarto trimestre de 2022, presentado por la Concejal del Área de Hacienda, Nuevas Tecnologías e Interior.

2.4. Tesorería Municipal sobre la liquidación del Ayuntamiento, Organismos Autónomos y entidades dependientes del ejercicio 2022.

3.- Dictámenes de los siguientes asuntos:

3.1. Propuesta del Grupo Municipal Unidas Podemos Izquierda Unida-Verdes Equo, sobre inicio de expediente de Honores y Distinciones para otorgar la Medalla de Oro de Cartagena a título póstumo a D. Juan Andreu Poveda.

3.2. Propuesta de instalación de mural conmemorativo del centenario del historietista cartagenero Martz Schmidt en el Ensanche de Cartagena.

3.3. Propuesta del Concejal del Área de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Festejos para la aprobación inicial de la Modificación de la Ordenanza Reguladora del Estacionamiento Limitado en la Vía Pública del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

3.4. Propuesta de la Concejal del Área de Hacienda, Nuevas Tecnologías e Interior para resolución de la causa de recusación promovida por la Asociación “Plataforma Patriótica Millán Astray” de la instructora del expediente “Cambio de Nombre de Calle Millán Astray por Calle Alegría”.

4.- Ruegos y preguntas.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar