Edicto sobre aprobación inicial de la modificación de los estatutos de la entidad de Conservación del Polígono Industrial de Cabezo Beaza

Jueves 23 Marzo 2023  |  Visto: 237 veces  |  Versión Imprimible



Urbanismo



BORM n.º 68 de 23/03/2023

En la sesión celebrada por la Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, de fecha doce de enero de dos mil veintitrés, se aprueba inicialmente la Modificación de los Estatutos de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial Cabezo Beaza, que afectaría el artículo 5 de los estatutos, presentado por la Entidad de Conservación del Polígono Industrial Cabezo Beaza.

De conformidad con lo establecido en el art. 207-4ºb) de la Ley 13/2015 de 30 de marzo, de Ordenación Territorial y Urbanística de la Concejalía del Área de Urbanismo, Vivienda y Proyectos Estratégicos, Patrimonio Arqueológico y Medio Ambiente, sita en C/ San Miguel n.º 8 bajo y en la dirección electrónica de la Concejalía http://urbanismo.cartagena.es/urbanismo/INICIO , a fin de que en el indicado plazo, cualquier interesado lo pueda examinar y formular las alegaciones y observaciones que estime procedentes en defensa de sus intereses y/o derechos que puedan afectarle.

Cartagena, a 13 de febrero de 2023. La Coordinadora de Urbanismo, Ángeles López Cánovas. (...)
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar