Aprobación inicial de la suscripción de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena para el abastecimiento de agua potable al paraje Los Madriles

Jueves 18 Mayo 2023  |  Visto: 252 veces  |  Versión Imprimible



Fuente Álamo de Murcia


 

BORM n.º 113 de 18/05/2023

 

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de abril de 2023, acordó aprobar inicialmente la suscripción de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena para el abastecimiento de agua potable al paraje Los Madriles (C/ Río Seco), cuyo borrador obra en el expediente, autorizando a la Alcaldía-Presidencia para la firma de cuantos documentos y actuaciones sean precisas para ello.

 

Igualmente se acordó someter a información pública dicho acuerdo durante el plazo de 20 días, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y Tablón de Edictos del Ayuntamiento, para la presentación de alegaciones, en su caso, que serán resueltas por el Ayuntamiento.

 

De no presentarse alegaciones en el mencionado plazo, el acuerdo adoptado se considerará aprobado definitivamente.

 

Fuente Álamo de Murcia, 27 de abril de 2023. La Alcaldesa, Juana María Martínez García. (...)

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar