Información pública la Modificación no Sustancial de la Delimitación de Espacios y Usos Portuarios del Puerto de Cartagena

Jueves 18 Mayo 2023  |  Visto: 178 veces  |  Versión Imprimible



Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana


 

BOE n.º 118 de 18/05/2023

 

Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a trámite de información pública la Modificación no Sustancial de la Delimitación de Espacios y Usos Portuarios del Puerto de Cartagena.

 

A los efectos de la tramitación del correspondiente expediente administrativo, de conformidad a lo establecido en el artículo 70.1 del Real Decreto Legislativo 2/2011 de 5 de septiembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Puertos del Estado y de la Marina Mercante, se somete la propuesta de Modificación no Sustancial de la Delimitación de Espacios y Usos Portuarios del Puerto de Cartagena a trámite de información pública, durante el plazo de QUINCE (15) DÍAS, computado desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

 

Durante el plazo indicado, los interesados podrán examinar el expediente de referencia en las dependencias de la División de Dominio Público de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Plaza de Héroes de Cavite s/n, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de lunes a viernes, al objeto de presentar las alegaciones que a su derecho tuvieran por convenientes.

 

Cartagena, 8 de mayo de 2023.- El Director General, Fernando Muñoz Bozzo. (...)


 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar